Etiquetas

domingo, 22 de marzo de 2015

Propuesta de viaje: Plymouth

Hoy  voy a proponer un viaje. Uno que te va a gustar tanto como a mi, estoy seguro. Si te gusta el sol, las brisas marinas y quieres pasar una estancia agradable sin sobresaltos e ir a lo seguro, te recomendaría sin ninguna duda ir a Plymouth, ciudad que está situada en el sudoeste de Inglaterra, en el condado de Devon.

Lo primero que me llamó la atención fue la muy conocida "Smeaton´s Tower". Está en un lugar privilegiado junto al mar y me atrevo a decir que es como una especie de símbolo de la ciudad. Hay muchos otros sitios de interés, pero ciertamente este es uno de los más bonitos y tranquilos. En mi opinión, es de lo mejorcito. Aunque tampoco puedo menospreciar otros lugares, tales como la zona de "Barbican" (donde puedes encontrar galerías de arte, restaurantes de muy buena calidad y diversión asegurada), el teatro Royal o el aquarium, entre otros. Quiero destacar que el aquarium, tanto las instalaciones como la variedad de animales, no me defraudó debido a que me sentía interesado y me paraba a leer datos interesantes sobre los peces.
 
En la ciudad, hay una avenida principal en la que se concentran los autobuses y ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes, etc. Definitivamente, es un lugar por el que perderse y pasárselo bien. Unido a las tiendas tenemos el Drake Circus, que alberga muchos tipos de establecimientos diferentes.
 
Sin quitar importancia a lo anterior, Plymouth tiene muchas historias y personajes importantes, algunos de los cuáles aparecen en forma de estatua. Como ejemplo, tenemos a Francis Drake, un corsario inglés que dirigió numerosas expediciones navales.
 
Con esto el articulo finaliza. He intentado recoger lo más importante en este artículo. Solo estuve algunos días y tampoco recorrí todo el lugar. Solo quiero dejar escrito que me pareció uno de los mejores lugares para desconectar de la vida cotidiana a través de todas las actividades que se pueden hacer.
 
 
Avenida principal
Smeaton´s Tower

Aquarium
 
Interior del Drake Circus
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario